NEW: Tigerplot Chat

Regresar al Indice | Anterior | Siguiente

Re: El e-mail de Jesse MCcartney
¡¡Colocado por:  belen

Colocar Respuesta

¡¡Fecha:           Thu Jul 19 19:06:40 2007

En Respuesta a: Re: El e-mail de Jesse MCcartney

que mentirosa como jesse se va a poner un correo tan imbecil ojalá se te ocurra una mejor idea a mi me encanta jesse y quisiera que alguno de su verdadero msn cosa que dudo, no quiero que ilucionen hay miles de personas que queren su correo de verdad y ustedes lo inventan :(

¡¡

Colocar Respuesta

En Respuesta a: El e-mail de Jesse MCcartney

pero aah que rabia como mienten como ilucionan a gente que EN VERDAD quiere su correo, inventan puras estupideces aparte a quien le importa que tengay 5 novios pody tener mil i no es la idea del foro, es saber quien tiene el correo de jesse no creo que alguien lo tenga asi que no inventen solo ilucionan con sus mentiras no eres la unica que ha puesto que encontraste el messenger de jesse i para de verdad que molesta que digan qye se consiguieron el messenguer de jesse cuanto tiempo gastaran ustedes en inventar que lo tienen ? dediquense a buscar el verdadero en vez de gastar tiempo en inventarlo ;)

¡¡

Colocar Respuesta

pero que mierda de post es ese :S que idiota u.u

¡¡

¡¡Colocado por:  rocio

Colocar Respuesta

¡¡Fecha:           Fri Jul 27 07:40:00 2007

Jesse eres guapisimo espero que algun dia bengas a dar un concierto a España en madrid capital y que saques muchos discos que tus fans los necesitamos besos.

¡¡

¡¡Colocado por:  Rocio

Colocar Respuesta

¡¡Fecha:           Mon Jul 30 16:13:20 2007

Hi Jesse...wow!! I don't know what I can say..because its amazing can write you!!
look..my name its Rocio and im from chile,here no much people knows you,but i love you're music..I know you're music on MTV, I saw beautiful soul clip,and I love that song..so then I shop "righ where you want me" and I think that you did an amazing job!!
the lyrics are beautifulls and I love it!
oh! you are so cute and so sweet!!
I hope some day you can come to chile,and can meet you.If you have time,please write me to E-mail:roci_91_ten@hotmail.com LOVE YOU.
KISSES!. Ps:if this letter have wrongs,is because I don't speak a good inglish,I speak in spanish.and sorry to do this letter so long

¡¡

Resultados de la Busqueda:
- << Anterior  
- 7  
- 8  
- 9  
- 10  
- 11  
- 12  
- 13  
- 14  
- 15  
- 16  
- 17 
- 18  
- 19  
- 20  
- 21  
- 22  
- 23  
- 24  
- 25  
- 26  
- Siguiente >>  

Copyright © 2010 Vorras Corporation. Todos los derechos reservados.
Sugerencias o Comentarios? Contactenos aquí.